Fantasy Line Studio abrirá sus puertas próximamente y para su inauguración estamos organizando un evento súper especial. Para dar valor y difusión a la obra de artistas fotógrafos hemos organizado un concurso-exposición. Las obras ganadoras estarán expuestas en Fantasy Line Studio durante un mes, con posibilidad posterior de movilizar la misma a otras galerías o lugares de exposición.
Nuestro objetivo es que Fantasy Line Studio además de un espacio polivalente donde desarrollar tus proyectos audiovisuales, sea un lugar para el intercambio y disfrute del arte en sus múltiples expresiones. Un ambiente donde las propuestas de los profesionales sean escuchadas y realizadas para que te sientas entre amigos, como en casa.


BASES:
1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

TEMÁTICA: El tema principal será el El arte de la fotografía en la moda. La moda es un arte en sí mismo, pero la fotografía debe ensalzarla y llevarla a su máximo exponente. Por lo tanto, si tienes una fotografía de moda impactante, este es tu concurso. Pueden participar tanto obras de moda como beauty.


3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías podrán ser alteradas y se aceptarán fotomontajes.


4ª PRESENTACIÓN: Para la presentación a concurso el/la participante enviará su obra mediante un archivo PDF. Cada imagen presentada a concurso ocupará 1 página máximo del mismo. El archivo pdf deberá nombrarse con el nombre y 2 apellidos del artista siguiendo el siguiente formato: ExpoFLS_Nombre_Apellido1_Apellido2.pdf
No se admitirán obras presentados en otros formatos o por vías diferentes a la detallada en el punto 5º de estas bases.

IMPORTANTE: Si la obra es seleccionada por el jurado para la exposición, el participante se compromete a la impresión de la misma en formato de 75X50 en panel de PVC 5mm. Los gastos de impresión y envío para la exposición correrán a cargo del seleccionado.


5ª ENVÍO: Las obras se remitirá por correo electrónico a la dirección [email protected] indicando:
NOMBRE:
APELLIDOS:
CIUDAD DE RESIDENCIA:


6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 26/04/2022 al 06/05/2022 A LAS 24:00h. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.


7ª PREMIOS: De todas las obras presentadas a concurso se seleccionarán un total de 20 obras, las cuales se expondrán durante 1 mes en las instalaciones de Fantasy Line Studio. Importante leer lo indicado en el punto 4 de estas bases.
Premio Honorífico: De las 20 obras seleccionadas, una de ellas será premiada además con un bono de 2h de alquiler de Fantasy Line Studio, que deberán utilizarse en los siguientes 30 días naturales desde la recepción del mismo.
8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 9 de Mayo de 2022 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. El premio honorífico será anunciado presencialmente durante la jornada de inauguración de Fantasy Line Studio. Si la persona ganadora no pudiera acudir a la inauguración, se le comunicará a través del correo electrónico a través del cual
participó en el concurso. Del mismo modo, Fantasy Line Productions difundirá esta información a través de los canales que crea convenientes.
9ª EL JURADO: El jurado estará formado por dos fotógrafos y tres representantes de Fantasy Line Productions, que, atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará veinte obras finalistas para una exposición en esta disciplina. De entre esas veinte obras que configurarán la exposición, a una se le otorgará el premio honorífico. Para la entrega del premio honorífico se tendrá en consideración la votación popular que se realizará a través de las redes sociales de Fantasy Line Studio.
La apertura de dicha exposición coincidirá con la fecha de inauguración del estudio de fotografía Fantasy Line Studio (Calle Socorro 3, Madrid). Fecha de inauguración aún por determinar, aproximadamente el tercer o cuarto viernes del mes de mayo de 2022).
10ª DEVOLUCIÓN DE OBRAS: Las obras impresas de los participantes seleccionados pertenecerán en todo momento a sus autores y se devolverán una vez finalice el mes de exposición de Fantasy Line Studio. La organización podría proponer a los autores nuevas vías de difusión de las obras en otras galerías o lugares de exposición.
11ª DERECHOS DE AUTOR: La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. El autor/a cede los derechos de explotación de las imágenes seleccionadas para la exposición únicamente con fines promocionales de la misma (cartelería, promoción en redes, flyers…etc).

12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

error: Content is protected !!