Conoce la app web para fotógrafos, modelos, maquilladores y estilistas más útil del momento. ¿Tú también quieres mejorar tu fotografía?

Ser fotógrafo de éxito en nuestros días es una tarea muy complicada. Poder vivir del arte y en nuestro caso, de la fotografía, parece una tarea imposible. Pero como todo buen sueño a alcanzar, el camino del fotógrafo es una senda larga llena de altibajos, pero también de muchos objetivos, flashes y alguna que otra modelo.

Afortunadamente existen aplicaciones que como Litmind nos ayudan a que nuestra red de contactos crezca y mejore progresivamente. ¿Y qué vamos a encontrar en esta web? A continuación os hago un breve listado para los más impacientes:

  • Portfolio: en Litmind podrás enseñar tus fotografías al resto de usuarios en formato portfolio. Puedes añadir tus redes sociales y datos de contactos para que puedan localizarte fácilmente,
  • Base de datos de modelos, maquilladoras, diseñadores, agencias, estudios….: de esta manera tendrás fácil acceso a todo un equipo de personas que como tú están en el mundillo.
  • Posibilidad de crear anuncios y castings: ¿necesitas una maquilladora? ¿una modelo rubia de ojos marrones? Puedes poner tu anuncio y si hay alguien interesando te responderá.
  • Contacto con revistas de moda para publicar tus editoriales: Litmind presenta algunos magazines independientes en los que podrás publicar tus editoriales.
Home de la web Litmind

Ahora hablemos de los principales puntos fuertes y débiles que personalmente veo a la web:

Puntos fuertes:

  • Creación de un portfolio con mucha facilidad. Hasta la construcción de tu página web, esta página te permitirá tener tus fotos recopiladas y ordenadas por carpetas para que puedas enseñar a tus clientes como “portfolio provisional”. Os dejo mi perfil por si queréis echarle un vistazo: https://es.litmind.com/rutdomene
  • Anuncios que llegan a las personas interesadas: en ocasiones he tenido la necesidad de buscar personas para el equipo sin mucho tiempo disponible. El uso de los anuncios de Litmind me ha salvado la vida varias veces.
  • Puedes usar la aplicación sin pagar: aunque si deseas disponer de espacio infinito para fotos, poder publicar mayor cantidad de anucios o buscar modelos por rasgos es mejor usar las versiones Pro o Plus que ofrece la aplicación.
  • La forma de pago es segura y muy sencilla. Además puedes dejar de pagar en el momento que quieras sin penalizaciones y de una forma fácil.

Puntos débiles:

  • Si no eres de Madrid, Barcelona u otra ciudad “grande” los recursos son mucho más limitados.
  • Muchas de las revistas que están registradas no actualizan ni están activas en sus perfiles, por lo que publicar tus fotos usando esta web se limita a muy pocos magazines. Más adelante os contaré otra plataforma para que podáis hacerlo más fácilmente.
  • El Blog está en completo desuso y no sirve para nada.
  • La web está muy centrada en la fotografía de moda y no da cabida en sus “Staff Pics” a otros trabajos mas creativos o de autor.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya resultado útil e interesante. Para terminar os dejo el enlace a la web. Si pinchais en la imagen inferior os redireccionará.

¡Ahora vete a hacer tu mejor fotografía!

Logo de la web
error: Content is protected !!